Las características principales de los mejores abogados penalistas son su experiencia en el Derecho penal y la modo que tienen de defender los derechos de sus clientes en un procedimiento penal, haciendo que el cliente optimice sus posibilidades de éxito en el proceso penal.
Tuve la fortuna de contactar con el despacho BELMONTE & SUGRAÑES. Tras la primera reunión con el sr. Carlos Belmonte luego me quede con la certeza de que estaba en buenas manos.
El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes:
Muy buen abogado! Me ayudo mucho desde el primer dia hasta el ultimo. Sin duda un profesional de pies a cabecera!
Esta modalidad del delito de alcoholemia únicamente requiere que el conductor conduzca un transporte a motor o ciclomotor con una tasa de alcohol superior a la que determina el artículo 379.2 del Código Penal.
En mi caso hemos conseguido una resolucion muy concorde a lo planteado previamente, e incluso más de lo esperado, por lo que le estoy muy agradecido. Su táctica ha estado siempre enfocada a obtener el veterano beneficio para el representado mediante la consecución del objetivo principal y más importante, y luego después ganar el veterano numero de objetivos secundarios, todo ello gracias a sus profundos conocimientos legales, amplia experiencia y capacidad de negociación.
siempre habitable cuando necesitaba dialogar con el ademas. su gran amabilidad y su humanidad me fueron de gran ayuda para sobrellevar todo el grande proceso hasta su buena resolución final .gracias por todo Entorno.
Un buen profesional, con Abogado de lo Penal Barcelona un trato cercano y claridad a la hora de explicar la situación. Especialmente destacable la honestidad a la hora de presentar la situación, sin endulzar las opciones.
El medio es el hecho del que se sirve una persona para causar el daño, por ejemplo inutilizando los frenos del coche, electrificando el agua…
Tuve la gran fortuna de ser representado y defendido en un litigio muy difícil para mí por el SR. BELMONTE, del cual destacaría de entre sus numerosas cualidades su excelente profesionalidad, basada en un trabajo resuelto, de elevada y rigurosa calidad y en continuo contacto con el cliente ofreciéndole a su momento un trato muy humano, el cual genera un concurrencia de mucha confianza desde el primer momento. Siempre le estaré muy agradecido a este magnífico abogado por lo correctamente que defendió mis intereses.
Se compilarán todas las pruebas existentes que acrediten la existencia de malos tratos, tales como:
En consecuencia, el perfectamente jurídico protegido por este delito es la capacidad de los requerimientos legítimos de los agentes de la autoridad.
Si se causa alguna de las lesiones a las que se refieren los artículos 149 y 150, será castigado con la pena de multa de tres meses a doce meses.
Delante una situación de Litigio Rápido de alcoholemia en Barcelona, es importante contar con un abogado penalista especializado en estos delitos cuanto antiguamente.